Abuelo de 62 años capturado por hurtar elementos de supermercado Popular del Salado
Ante el Juzgado Primero Promiscuo de Piedras, fue presentado Alfredo Nieto, de 62 años de edad, quien fuera capturado por agentes de la policía de la ciudad de Ibagué, luego de ser sorprendido por empleados del supermercado Popular del barrio Salado.
Según se pudo conocer por parte del ente investigador, el abuelo, en varias oportunidades había hurtado en el mismo lugar sin que los empleados se percataran del hecho, hasta el pasado sábado sobre las 11 de la mañana, cuando observaron por cámaras de seguridad que el sujeto había guardado en una de las bolsas que ingresó seis bolsas de leche Klim, 12 latas de atún Vam Camps y 10 libras de chocolate Corona.
Le sugerimos leer: Sujeto apuñaló 13 veces a su excompañera sentimental porque no quería volver con él
Una vez fue detectado, al salir del establecimiento los empleados del supermercado lo detuvieron siendo entregado a las autoridades.
Es de resaltar que los elementos robados fueron avaluados en cerca de 250 mil pesos y al parecer, dicha situación se había presentado en varias oportunidades.
Le sugerimos leer: 25 capturados y una gran cantidad de drogas fue el balance de seguridad para el fin de semana
También se mencionó en la audiencia, que en una de las situaciones que se presentaron por parte del sujeto luego de corroborar por cámaras de seguridad, fue cuando realizaron inventario donde existía una perdida cercana al millón de pesos.
En la diligencia judicial, el fiscal señaló a Alfredo Nieto del delito de hurto, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.