Integrantes de la Policía Metropolitana hicieron efectiva la detención de un sujeto que al parecer habría participado en un caso de hurto reportado en la avenida Ambalá con Calle 30, donde resultó siendo víctima una mujer que transitaba por la zona.
Le sugerimos leer: Asegurados ladrones de establecimientos en Lérida
La denunciante indicó a los uniformados que pasaban por la zona que un sujeto la tomó por sorpresa y mediante la modalidad de raponazo, se le llevó su celular el cual estaba utilizando para hacer una llamada por lo que inició la persecusión, pidiendo apoyo de la comunidad quienes lograron detenerlo.
Los policiales al solicitarle un registro, encontraron en poder del hombre quien se identificó como Wilfer Aleider Areiza González, el teléfono celular propiedad de la víctima quien lo había avaluado en más de un millón de pesos.
Le sugerimos leer: Engañó a menor por Facebook y abusó sexualmente de ella
El detenido fue imputado por la Fiscalía 21 Seccional con el delito de hurto agravado, estableciendo que el mismo decidió aceptar los cargos, otorgándole nuevamente la libertad mientras se conoce la condena impuesta en su contra.
Le sugerimos leer: El Alcalde y Minidefensa le han mentido a Ibagué en cifras de seguridad: Milton Restrepo
Le puede interesar:
- El Alcalde y Minidefensa le han mentido a Ibagué en cifras de seguridad: Milton Restrepo
- “Recorte presupuestal nacional al deporte es absurdo”: concejal Carlos Pórtela
- Engañó a menor por Facebook y abusó sexualmente de ella
- Ciclista murió arrollado por el conductor de un automóvil en Purificación
- Incendio forestal afectó 60 hectáreas de bosque en Carmen de Apicalá