En las últimas horas fue encontrado un cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad en la orilla de la vía que comunica a Flandes con Melgar, al oriente del departamento.
Al parecer, el hombre identificado como Marco Tulio Pineda Rodríguez, residente de la ciudad de Girardot, viajaba en su motocicleta AKT de color negro y placas THQ 96D, cuando, según se dice, en un momento determinado empezó a sentirse mal y decidió bajarse de su rodante, recostándose en el área verde al lado de la carretera para segundos después fallecer.
Le sugerimos leer: Perrito Yorkshire cayó de un 7mo piso luego de pasar sus últimos meses encerrado en un balcón
Las personas que transitaban a esa hora por el lugar dieron aviso a las autoridades, siendo atendida esta emergencia por una patrulla de la policía y una ambulancia, lamentablemente el personal paramédico confirmó que el hombre no tenía signos vitales.
De inmediato se notificó a la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN de la policía, quienes adelantaron las labores correspondientes a la inspección técnica del cadáver y el levantamiento del mismo.
Le sugerimos leer: Encontraron muerto a “Don Eduardo”, amigos buscan a su familia
Aunque por el momento no se conocen las causas de la muerte del hombre, versiones indican que El señor Marco Tulio Pineda regresaba de llevar a su compañera sentimental al trabajo cuando sufrió un infarto fulminante, sin embargo, se espera conocer los resultados que entregue medicina legal al respecto para así definir con claridad qué fue lo que sucedió en este caso.