Cuando apenas se inicia la Liga Águila para el Deportes Tolima en lo competitivo, ya se conoce la primera novela, esta vez el protagonista es el goleador del equipo, Ángelo Rodríguez.
Leer También: Mariano Vásquez es nuevo refuerzo del Deportes Tolima
En la tarde de este lunes se pudo confirmar que el delantero no asistió al entrenamiento por diferencias con el presidente del club Pijao, pero el tema no para, se dice que Ángelo no estaría conforme con el sueldo que actualmente devenga por sus servicios.
El pasado sábado en pleno previo del juego ante Jaguares se dijo que Rodríguez salía de la convocatoria por problemas familiares, otra cosa dijo “Cheche” Hernández en la rueda de prensa, pues el estratega manifestó que estaba lesionado, algo que genero ambiente de que algo no estaba bien.
Leer También: Así avanza Campeonato Nacional de patinaje artístico en el Líbano
¿Pero cuál es la realidad?
La nueva novela tiene nombre propio, Gabriel Camargo, www.rubendariocorrea.com pudo constatar que el sábado anterior el dirigente se “agarro” con el delantero, pues fuentes cercanas contaron que Ángelo Rodríguez le pidió a Camargo Salamanca cumplir con algunos acuerdos, entre ellos aumento de sueldo.
Fue tanta la diferencia, que esa fue la verdadera razón para que Ángelo Rodríguez se fuera del estadio minutos antes del partido ante Jaguares, y que personal del club trataban de disfrazar como una lesión o peor aún, problemas familiares.
Ahora queda una nueva pregunta ¿Qué pasará con Ángelo Rodríguez?
Le puede interesar:
- Científica tolimense descubre método para rápido diagnóstico de la sepsis
- Así avanza Campeonato Nacional de patinaje artístico en el Líbano
- Habitantes de Flandes denuncian que sus calles son un desastre
- El sacerdote que antes de morir maldijo a Armero será beatificado
- Tolimense logra medalla de oro en Paracycling