Luego de una investigación de varios meses adelantada por integrantes de la Sijin de la Policía departamental, se ejecutó en las últimas horas una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Alto de la Cruz del municipio de Fresno, donde se tenía conocimiento que se distribuían sustancias alucinógenas.
Fue así que al desarrollar la diligencia judicial, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 24 y 34 años de edad, naturales de la ciudad de Manizales, quienes según las autoridades se dedicaban a la comercialización de los enervantes en ese sector del norte tolimense.
Le sugerimos leer: Cinco personas capturadas por tráfico de estupefacientes en El Oasis
De este modo, además de las capturas se logró la incautación de 800 dosis de marihuana y 40 de bazuco, las cuales estaban listas para ser comercializadas entre los consumidores de esa localidad.
Le sugerimos leer: Joven era buscado por las autoridades para cumplir condena en Ibagué
Finalmente los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 local de ese municipio, donde se inició el proceso de judicialización que terminó con los dos sujetos cobijados con medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario de esa población.