Con buenas noticias para los ibaguereños, La Secretaria de Bienestar Social, da inicio al programa de los comedores comunitarios en la ciudad de Ibagué, beneficiando de esta manera a poblaciones de vulnerabilidad.
Le sugerimos leer: Conforman comité veedor del Programa de Alimentación Escolar
Mediante bolsa mercantil, la empresa que ganó la licitación fue la Fundación FondeSol, logrando de manera significativo beneficiar a cerca de 4.420 niños y 1.500 adultos mayores de la ciudad.
Este programa cuenta con la inversión de 2.239 millones de pesos, garantizando a los beneficiados, un almuerzo de buena calidad, bajo excelentes estándares alimenticios, brindando nutrición y bienestar a su vidas.
Le sugerimos leer: 2000 mil estudiantes se beneficiarán con la Cobertura en materia de “alimentación escolar”
Desde las 11 de la mañana, hasta la 1 de la tarde, será el horario estipulado para que los comedores comunitarios, cumplan a cabalidad con la distribución de los alimentos.
En los sectores de San Bernardo, el Totumo, Modelia y el Salado se estará implementado este proyecto social, lugares donde las personas pueden acudir y recibir su merienda.
Por otra parte no sólo se beneficiará la comunidad en general, sino que también este tipo de programas son promotores de empleo que garantizan una estabilidad de vida más cómoda para sus funcionarios.
Le puede interesar:
- Cayeron peligrosos delincuentes que iban a cometer un atraco en una fábrica de textiles
- Ibagué, primera ciudad capital de Colombia que prohíbe la minería contaminante
- Nuevo puente de Honda permitirá el paso del mayor transporte de carga del país
- “El Socio” se presentó ante el Juzgado de Ejecución de Penas que lo requería