Fue detenido en las últimas horas, en flagrancia, un hombre había robado, mediante la modalidad de intimidación con arma blanca a un joven que se encontraba caminando por el área urbana de la ciudad de la Tambora.
Según indicaron las autoridades el hombre de 20 años es el directo responsable del atraco en contra de un adolescente de 17, quién le tuvo que entregarle un teléfono celular de gama media en la Calle 17 con carrera 2a del barrio Arkabal de la segunda ciudad más importante del Tolima al hoy detenido para evitar una agresión.
Le sugerimos leer: Hombre amenazó de muerte a su “compadre” exigiéndole millonarias sumas a nombre del ELN
Unidades del cuadrante de policía, quienes recibieron la denuncia de este atraco gracias a una llamada telefónica de la voz de la propia victima donde les indicaba que dicho acto criminal había ocurrido sobre las 4:30 de la tarde y que el delincuente había huido después de sucedidos los hechos.
De inmediato los uniformados buscaron al presunto asaltante dando con su paradero varias cuadras más adelantes del lugar donde sucedieron los hechos. Fue entonces cuando al realizarse un registro personal le fue encontrado al joven asaltante el teléfono celular que le había sido hurtado al adolescente.
Le sugerimos leer: Se entregó ante el C.T.I. el Feminicida responsable de la muerte de Sandra Lucero Ramírez Villamil
El hombre fue dejado exposición de la fiscalía 23 del Espinal dónde ver a responder por el delito de hurto y en cuyo caso en particular fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.