Como Harold Alberto Cruz Rodríguez y José David Quiñónez Peña, fueron identificados los sujetos detenidos por la Policía Metropolitana en el barrio Tolima Grande, luego que atracaran a un vendedor de Guanabanazo cuando se movilizaba en su motocicleta.
Leer También: A la cárcel atracador de mujeres en Ibagué
Sobre el hecho, la víctima denunció que transitaba por la zona cuando fue abordado por los dos sujetos quienes lo intimidaron con un arma blanca para robarle su bolso tipo canguro en el cual llevaba el dinero del producido, momento en que cruzaba una patrulla de la Policía quienes atendieron el caso, logrando detener a los asaltantes.
Al momento de registrar a los detenidos, encontraron en su poder los elementos hurtados que fueron avaluados en 1 millón de pesos y el arma corto punzante con el que habían cometido el hurto.
Leer También: Cayó el homicida de un ciudadano en las fiestas del Guamo
De los antecedentes de los capturados, la Fiscalía reveló que José David hace poco salió de la cárcel de Picaleña luego de cumplir una condena por el delito de hurto, mientras que Harold Alberto estaría prestando servicio en el Ejército Nacional.
Leer También: Lo detuvieron en el San José portando armas de fuego
En la audiencia realizada en su contra, Harold Cruz y José Quiñonez fueron imputados con el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptaron, recuperando Harold la libertad, mientras que el otro detenido fue beneficiado con la detención domiciliaria.
Le puede interesar: