Atracaron en su carro a Montegranario el director de La Cariñosa Ibagué
Cuando regresaba de realizar el cubrimiento periodístico del San Pedro en El Espinal, el director de La Cariñosa, Montegranario Sierra Conde, fue atracado dentro del carro de su propiedad.
Leer También: Autoridades investigan la muerte de ésta mujer en las urgencias del Federico Lleras
Montegranario se desplazaba en el sentido Espinal- Ibagué, a la una de la madrugada de este martes, en compañía de su esposa Sonia Molina. A los pocos metros de abandonar la glorieta de La Tambora sintieron un ruido en uno de los rodamientos del automotor que los obligó a detenerse, tenían una llanta pinchada.
De inmediato, como si los estuvieran siguiendo, fueron abordados por cuatro sujetos encapuchados y con armas de fuego que los despojaron de todas sus pertenencias. Se les llevaron dinero, celulares y hasta los documentos personales y del vehículo.
Leer También: Autoridades entregaron un balance de las festividades en la ciudad de Ibagué
El periodista y locutor contó que los ladrones lo obligaron hasta despojarse de las zapatillas que tenía puestas, lo dejaron literalmente descalzo. Posteriormente huyeron con rumbo desconocido.
Leer También: Joven mujer domiciliaria murió en riña del barrio Las Ferias
Al parecer los antisociales ya habían atracado de la misma manera a los ocupantes de otro vehículo en esa vía. Así se conoció minutos después cuando al lugar de los hechos llegaron algunos miembros de la Sijín que ayudaron a Sierra Conde y comunicaron que habían atendido un reporte similar.
Leer También: Autoridades tras la pista del motociclista que arrolló y abandonó a una mujer en Ibagué
El propio Monte, como es conocido entre sus compañeros y los oyentes de la popular emisora, aún impactado, contó esta mañana en los micrófonos de La Cariñosa 1.420 los pormenores del incidente, he hizo un llamado para que por lo menos aparezcan los papeles personales y del vehículo.
Leer También: Detención domiciliaria para “Los Costeños”
RubénDaríoCorrea.com se solidariza con Montegranario, nuestro compañero y amigo, al tiempo que hacemos un llamado a las autoridades no solo a capturar a los responsables sino también para coadyuvar para que se encuentren los documentos.
Le puede interesar: