En las últimas horas se presentó un hecho delincuencial en el casco urbano del municipio de Mariquita, donde, según los primeros reportes y fuentes extraoficiales, un hombre fue víctima de un hurto luego de ser asaltado en su negocio en el área céntrica de la Capital Frutera de Colombia.
Leer también: Atracaron al sobrino del Gobernador en la vía al aeropuerto
Los hechos tuvieron lugar en la calle 3ra con carrera 4ta, media cuadra más abajo de la conocida “Casa de la segunda expedición” lugar donde en horas cercanas a las 11 de la mañana una pareja de sujetos armados con un revolver ingresaron al almacén agropecuario “Agronorte”.
Luego de intimidar con el arma de fuego al propietario del establecimiento comercial hicieron que este entregara el dinero de la caja registradora, llevándose cerca de $650 mil y un teléfono celular de alta gama.
Leer también: Jíbaro cogió a golpes a su mujer e hijastro
En este almacén se encontraba otra persona, quien había llegado a realizar una compra y quedó en medio de este atraco, siendo requisado de pies a cabeza por los delincuentes, quienes le quitaron un bolso con sus documentos.
Según indican fuentes extraoficiales, esta persona llevaba en su poder cerca de$2 millones de pesos que había retirado del banco Caja Social, afortunadamente los delincuentes no dieron con este dinero y se salvó de que se lo quitaran.
Esta pareja de asaltantes, luego de cometido el hurto, huyeron con su botín a bordo de una motocicleta, encontrándose en estos momentos prófugos de las autoridades, quienes adelantan las respectivas investigaciones para dar con su paradero.