Hasta la Calle 10 frente a las instalaciones de la Fiscalía del barrio Belén, se movilizaron varias patrullas de la Policía para atender un presunto caso de hurto y abuso sexual, logrando dar captura en el sitio de un hombre identificado como Juan Sebastián Cuspoca Riorecio.
Leer También: Estaba fuertemente armado y cargado con estupefacientes
De acuerdo a los hechos, se pudo establecer que la víctima, una funcionaria de la alcaldía de Ibagué, fue abordada por un sujeto quien la intimidó e intentó robarle su bolso el cual tenía dinero en efectivo, celular y documentos personales, los cuales avaluó en 2 millones de pesos.
La mujer manifestó que al intentar evitar que la atracaran, el presunto asaltante se aprovechó de su temor y le tocó las partes íntimas por lo que pidió apoyo de la comunidad y las autoridades quienes en una rápida acción lograron capturar a Cuspoca Riorecio.
Leer También: Condenaron a “Los de la Plaza” por comercializar estupefacientes
Juan Sebastián fue presentado ante un juez penal de garantías, donde la Fiscalía le imputó los delitos de hurto calificado tentado e injuria por vías de hecho, cargos que decidió aceptar, siendo dejado nuevamente en libertad.
Le puede interesar:
- Penalizarán a quienes maltraten o abandonen a los adultos mayores
- Choque de dos motos dejó a los conductores sin vida
- Accidente en puente peatonal de Rioblanco, dejo dos personas heridas
- Abusó de su propia hija y la embarazó
- Acosaba a menores por Facebook y Whatsapp para que le enviaran fotos desnudas