Como Fredy Manuel Arévalo Rengifo fue identificado el hombre que la Policía detuviera en la Segunda Etapa del barrio Ciudadela Comfenalco, luego que al parecer atracara a una funcionaria de un punto Gana Gana en ese sector de la ciudad.
De acuerdo a lo informado por la víctima, se encontraba contando el dinero de las ventas cuando fue abordada por el sujeto quien la intimidó con una supuesta arma de fuego, por lo que ella arrojó los billetes al suelo, momento en el que el hombre tomó la plata de la caja registradora y huyó del sitio.
La mujer aseguró que fue la suma de 195 mil pesos lo que se llevó Arévalo Rengifo, por lo que pidió ayuda de la comunidad quienes lo detuvieron y atacaron a golpes mientras llegaban las autoridades para realizar la respectiva captura y los cuales le realizaron un registro, encontrando 60 mil pesos en su poder, incautando el elemento tratándose de una pistola de balines de juguete.
Fredy Manuel Arévalo fue imputado por la Fiscalía con el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptara, siendo dejado nuevamente en libertad.