La emergencia vehicular se presentó en el sector de la vereda Berlín ubicada entre la glorieta de Mirolindo y el puente de la variante, donde los ocupantes de un automóvil particular tuvieron que descender rápidamente al escuchar una explosión en la parte delantera del vehículo.
Fue así que al tratar de verificar lo que había ocurrido, el automotor comenzó a incendiarse requiriendo que los ocupantes sacaran un extintor para tratar de controlar el fuego, pero por la intensidad de las llamas no fue posible.
Le sugerimos leer: Patrulleros arriesgaron su vida para salvar una abuelita atacada por un enjambre de abejas
De este modo se solicitó la presencia de los Bomberos, de tal manera que en cuestión de minutos integrantes de la Estación Norte hicieron presencia para superar la conflagración de grandes proporciones.
Le sugerimos leer: Taxistas lograron la captura de dos delincuentes en el centro de Ibagué
Aunque la acción de los integrantes del grupo de Emergencias fue casi inmediata, desafortunadamente el vehículo marca Chery de placas HQE-234 quedó en perdida total.
Le sugerimos leer: Judicializado hombre que hurtó bicicleta todo terreno en barrio Jordán
Vale la pena señalar que los dos ocupante identificados como Hugo Torres y Sergio Andrés Torres resultaron ilesos. Así mismo se pudo establecer que el vehículo por fortuna estaba asegurado.
Le sugerimos leer: Intento de atraco terminó en balacera anoche en Ibagué
Al parecer la conflagración se habría originado por un corto circuito en el sistema eléctrico del automóvil.