Luego del intento de homicidio que se registró en las últimas horas en el asentamiento Milagro de Dios ubicado detrás de la cárcel de Picaleña, las autoridades metropolitanas están adelantando la investigación para lograr la captura del autor de los disparos que además de herir a un hombre adulto, también causó graves lesiones a una bebé de tan sólo 16 meses de edad.
Recordemos que en el hecho resultó herido el señor Jhonatan Andrés Sosa de 29 años conocido como Macaco, quien recibió un impacto en la zona lumbar y otro en el abdomen, mientras sostenía en sus brazos a la pequeña niña.
Noticia Relacionada: Desconocidos le dispararon a un hombre y a su bebe en Ibagué
Pese a que padre e hija fueron impactados con arma de fuego, afortunadamente el trabajo de los profesionales de la salud permitió salvarles la vida y después de algunos procedimientos quirúrgicos dejarlos en el área de recuperación.
Le sugerimos leer: Intramural por ser un grave peligro para su mujer y su hijo
De este modo, la Policía Metropolitana con integrantes de la Sijin están realizando las labores investigativas para capturar al responsable del atentado, teniendo en cuenta el agravante de las lesiones a la menor.