En el Salón Alfonso López Pumarejo de la Alcaldía de Ibagué, se desarrolla a esta hora la Cámara Ardiente de Edgar Leónidas Lozano Galindo conocido tradicionalmente como “Matraca”; el fallecimiento se registró el pasado sábado, producto de complicaciones en su salud luego de sufrir un accidente de tránsito.
Es de recordar que el accidente ocurrió el pasado 26 de febrero cuando intentaba cruzar la avenida Ambalá con calle 39, siendo arrollado por una motocicleta, producto del golpe Lozano Galindo sufrió un trauma cráneo encefálico severo, el cual derivó en su fallecimiento mientras permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos de Asotrauma.
Lea aquí:El adiós de Matraca
El acto de Cámara Ardiente se desarrollará hasta la 1:30 de la tarde aproximadamente, de instalaciones de la Alcaldía de Ibagué el féretro será trasladado hasta la Iglesia María Auxiliadora en el Barrio Cádiz donde se desarrollarán sus exequias a partir de las dos de la tarde.
Una vez terminada la ceremonia, el cuerpo de “Matraca” será trasladado al Parque Cementerio Los Olivos, donde concluirá el acto exequial. En este lugar reposarán sus cenizas.
Las exequias de Edgar Leónidas Lozano Galindo han sido acompañadas por familiares, amigos y comunidad en general.
Lea También: Murió Matraca