Ayudaba a cruzar a su hija una quebrada y una creciente súbita acabó con su vida
Sobre las horas de la tarde del día de ayer se presentó un lamentablemente hecho en la que se vio involucrado un hombre de 53 años, en zona rural de Venadillo, más exactamente en la Vereda Palmarrosa, sector del Sinaí. Lugar donde el señor Jose Víctor Chala, de aproximadamente 53 años de edad, perdió la vida al momento en el que se presentó una creciente súbita en la quebrada Guarapo.
Al parecer los hechos sucedieron a raíz que el señor Víctor se encontraba ayudando a pasar a una de sus hijas, menor de edad, en dicha quebrada, momentos en los cuales se presentó lo que en zonas campesinas se conoce como "Bombazo"de las aguas de este afluente hídrico, producto de las fuertes lluvias de los últimos días, arrastrado a este hombre.
Le sugerimos leer: La Policía recuperó 2 motocicletas robadas en Ibagué
De inmediato la comunidad de este sector rural se movilizó con la intención de encontrar a este hombre, pero lamentablemente y luego de varios minutos de búsqueda encontraron su cuerpo sin vida metros más abajo de donde había desaparecido.
La Seccional de Investigación Criminal — SIJIN de la policía del Tolima realizó el levantamiento del cadáver de este hombre y en estos momentos se encuentran realizando las investigaciones para definir exactamente qué fue lo que sucedió.
Le sugerimos leer: Cogieron a ladrón que tenía azotada las fincas de La Esperanza en Palocabildo
Los restos del señor Jose Victor Chala fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina legal en Venadillo, donde los profesionales forenses adelantan las labores relacionadas con la preparación de su cuerpo para que su familia pueda darle su último adiós.
Sobre este lamentable hecho habló el Mayor Fernando Vélez, director de la Defensa Civil seccional Tolima.
******