La denuncia fue realizada por Natalia Fernanda Cardozo quien funge como funcionaria de la Secretaría de Hacienda del municipio de Planadas, luego que fuera a recoger a su bebé de 14 meses de nacido en las instalaciones de un CDI del Bienestar Familiar, donde lo cuidan mientras ella cumple con su jornada laboral.
Leer también: Cayó millonario cargamento de marihuana camuflado en una volqueta
Al encontrarse con su pequeño hijo observó que presentaba moretones, hematomas y mordiscos en diferentes partes del cuerpo, de tal modo que le exigió una explicación a los funcionarios, pero nadie le supo dar razón de lo que había ocurrido con su bebé.
Aunque se presume que fue otro niño quien le causó las delicadas lesiones, la denunciante argumentó que es responsabilidad de los educadores estar atentos al comportamiento de los menores, para evitar que se presenten casos de agresión como éste.
Leer también: Lo pillaron queriendo robar en el carro
Finalmente se anunció una denuncia ante las autoridades de esa población, para que se adelante la respectiva investigación que permita esclarecer si las heridas se las causó un menor o si fue producto del maltrato de un adulto.
Le puede interesar:
- Frenan construcción de vivienda en Ibagué. Abogado lo califica de ‘Alcaldada’ estilo Petro
- Gerente encargado del IMDRI trato de “marranos” a los deportistas ibaguereños: Concejal Pórtela
- Delincuentes cometieron millonario hurto en Ibague y fueron capturados tras una persecución en Rovira
- Un muerto tras fallido intento de secuestro o hurto en Cajamarca