El caso de accidentalidad se presentó en las últimas horas sobre el corredor vial que une al municipio de Honda con La Dorada en el departamento de Caldas, donde un vehículo tipo camioneta transportador de carnes frías terminó volcándose lateralmente, producto de una aparente imprudencia del conductor.
Versiones extra oficiales señalan que el hombre que conducía la camioneta de placas FAZ-430 tomó una curva a gran velocidad, ocasionando que perdiera el control del rodante y terminara volcándose de forma lateral.
Le sugerimos leer: Delincuentes atracaron a un conductor de buseta de Expreso Ibagué
De e este modo, personal de la Policía de carreteras se encargó de regular la movilidad por la zona, teniendo en cuenta que la camioneta quedó obstaculizando uno de los carriles, mientras los operarios de una grúa la retiraban de la calzada.
Le sugerimos leer: Paciente psiquiátrico agredió con machete a cinco funcionarios de un Comisión Ambiental en China Alta
Esta redacción que afortunadamente el conductor sólo sufrió lesiones menores, de tal manera que no fue necesario su traslado hasta un centro asistencial.