Como Andrés Mauricio Sánchez Capera fue identificado el hombre capturado en la manzana c casa 3 del barrio Nuevo Armero luego de ser señalado de haber agredido física y verbalmente a su excompañera sentimental.
Le sugerimos leer: Al menos 12 personas resultaron intoxicadas por consumir pollo de un asadero en el Espinal
La víctima denunció que hace ocho días se separó de este hombre por las constantes peleas y que aún así él permanece en su casa acosandola y amenazando con hacerle daño, además que el año anterior lo denunció por haberla atacado a golpes en el barrio La Estación.
De igual forma se pudo establecer que la pareja tiene en común un hijo de cinco meses y ya se han visto envueltos en otros hechos, como un caso de hurto cometido con arma blanca en la capital tolimense.
Le sugerimos leer: Ciudadano fue asesinado a bala en Rovira
Andrés Mauricio Sánchez fue presentado ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías, donde la Fiscalía 19 local le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que decidió no aceptar, determinando que fuera beneficiado con la detención domiciliaria con el fin de proteger a la víctima de otro presunto ataque por parte de este hombre.
Le sugerimos leer: Condenaron integrante de la banda “Los Barristas”
Le puede interesar: