Capturaron en el Gaitán a un delincuente que presuntamente entró a una casa a robarse un televisor
En las últimas horas se presentó un hurto a una residencia del barrio Gaitán parte baja, en la que un hombre irrumpió en una residencia y se llevó un televisor avaluado en 800 mil pesos. Afortunadamente las autoridades, en una rápida reacción, consiguieron interceptar al individuo.
Los hechos sucedieron exactamente en la calle 39 con carrera 11 del mencionado barrio de la comuna 4 de la capital Tolimense. En este punto específico los uniformados detuvieron a un joven de 22 años el cual fue requerido por los hombres de la fuerza pública para una requisa.
Le sugerimos leer: Capturado en Ibagué sospechoso de un asesinato ocurrido el 12 de abril en Roncesvalles
El sujeto no pudo hacer nada frente a la petición de las autoridades, por lo cual los uniformados adelantaron una requisa de rutina donde identificaron que el hombre tenía en su poder un televisor de marca Panasonic de 17 pulgadas.
Al momento en el cual los agentes policiales empezaron a indagar por la naturaleza del televisor, se percataron que este era robado y que era propiedad de otra persona y que el individuo que lo tenía en su poder lo había robado de adentro de la casa de la víctima.
Le sugerimos leer: Apareció deshuesado en el Tolima un Tractocamión hurtado en Bogotá
El señalado ladrón fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales pertinentes, mientras que el electrodoméstico fue regresado a su propietario original.
Por último, la Policía recomendó a los ibaguereños no dejar puertas o ventanas sin seguros, y mucho menos dejar la casa sola sin activar las respectivas medidas de seguridad.