En operativos adelantados contra la venta de estupefacientes en el Tolima, se logró la detención de Nivia Alberto Ramos y Mónica Arelys Mestizo, señaladas de estar comercializando estupefacientes en pequeñas dosis en el corregimiento de Gaitania del municipio de Planadas.
Le sugerimos leer: Se cumplieron las exequias del menor hallado muerto en el río Bermellón en Cajamarca
De acuerdo al reporte, las capturas se dieron durante allanamientos realizados a las viviendas de las sospechosas, donde se logró la incautación de 300 dosis de corhidrato de cocaína avaluada en 950 mil pesos, por lo que fueron imputadas con el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Durante la diligencia, la Fiscalía 28 Seccional del municipio de Chaparral, dio a conocer que las detenidas al parecer se dedicaban a la venta de alucinógenos en sectores aledaños al colegio José Antonio Nariño y a los barrios El Chircal y La Esperanza, información recolectada por los habitantes de la zona quienes las tenían plenamente identificadas.
Le sugerimos leer: Supuestos integrantes del ELN cometieron millonario atraco en la zona rural de Saldaña
Nivia Alberto y Mónica Arelyz no aceptó el delito imputado por el ente acusador y fueron enviadas a un centro penitenciario y carcelario del departamento.
Le sugerimos leer: Taxista lo denunció por estar transportando un arma de fuego en su vehículo
También le puede interesar:
- Delincuentes atracaron al conductor de una buseta en el centro de Ibagué
- Obrero cayó cinco metros desde un tejado y murió en la Clínica Asotrauma
- Menor de edad murió en violento accidente en Purificación
- Nada que aparece el joven Bogotano que desapareció en el río Sumapaz
- Bebé de dos meses fue encontrado muerto al interior de una bolsa en Carmen de Apicalá