Celebración de 15 años, se ve interrumpida por un auxiliar de Policía en el Espinal
Al parecer dos jóvenes en alto estado de alicoramiento, protagonizaron un acto de violencia en una celebración de 15 años, en la localidad de los “Canastos” municipio del Espinal.
Leer También: Estaba fuertemente armado y cargado con estupefacientes
Los jóvenes irrumpieron la tranquila reunión familiar, atacando con machete los autos parqueados en las afueras del lugar del evento y después al ingresar al sitio uno de ellos les apuntó con un arma de fuego, la cual detonó un disparo hacia uno de los asistentes, con la fortuna de no herirlo.
Los invitados en completo asombro, no sabían lo que sucedía, de inmediato informaron del hecho a las autoridades de la Policía del municipio, que con tal mala suerte al momento de llegar, los jóvenes emprendieron la huida, escabulléndose entre la zona boscosa del sector, sin ser capturados.
La Policía cree tener identificado al joven auxiliar con el nombre de Adrián Camilo Ortiz, que también minutos antes a la celebración estaría vinculado con el ataque a un hombre de 37 años, a quien le propinaron heridas de consideración con arma blanca y se encuentra hospitalizado en la unidad de salud San Rafael de la región.
El hecho permanece en materia de investigación.
Le puede interesar:
- Embajador de Estados Unidos recorrió atractivos turísticos del Tolima
- Tres obreros cayeron de un edificio en construcción en el centro de Ibagué
- Mensaje falso genera pánico en consumidores de la marca Alpina.
- Rigoberto Urán: ¡Yo qué voy a saber, ‘güevón’!