Por un llamado de una mujer a la central de la Policía, una patrulla se movilizó hasta el barrio Arado para verificar un presunto hecho de violencia intrafamiliar, encontrando en el sitio un sujeto en alto estado de exaltación quien estaría agrediendo física y verbalmente a su compañera sentimental.
Le sugerimos leer: Condenaron a un “Ciberestafador” y lo buscan con orden de captura
Durante el procedimiento, lograron la captura del presunto agresor quien se identificó como Andrés Mauricio Acero y le brindaron apoyo a la víctima quien fue traslada hasta un centro asistencial donde se le brindó atención médica.
El capturado fue presentado ante el Juzgado Octavo Penal de Garantías, donde la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, luego de revelar la denuncia interpuesta por la mujer quien manifestó que su compañero sentimental llegó enfurecido, sostuvieron una fuerte discusión, lanzándole una bota, reventando una de sus cejas por lo que los galenos tuvieron que cogerle dos puntos.
Le sugerimos leer: Cabezote de una mula fue recuperado por la Policía
Luego de no aceptar los delitos imputados por el ente acusador, el despacho judicial resolvió dejarlo nuevamente en libertad, firmando un acta donde se compromete a desalojar la vivienda que comparte con la víctima.
Le sugerimos leer: Libres presuntos asesinos de Víctor en Honda
Le puede interesar: