Comerciantes de las plazas de mercado se sienten vulnerados por la administración municipal
Propietarios de locales comerciales de los alrededores de las plazas han manifestado su total desacuerdo con la actual Administración Municipal, luego de ser expedido el decreto mediante el cual se prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en las zonas aledañas a las centrales de abasto.
Le sugerimos leer: Nueva sede en atención integral para Comunidad LGTBI de Ibagué
Una de las líderes del gremio asegura que con esta decisión de la Secretaría de Gobierno local, se estaría viendo afectados muchos núcleos familiares que derivan su sustento de la actividad comercial.
"Más de 1.000 familias de comerciantes con establecimientos en las zonas aledañas a las plazas de mercado como la del Jardín Santander, la 14, la 21, la 28, la del Salado, entre otras, se verían seriamente perjudicadas tras esta decisión y se estaría poniendo en riesgo su economía, la estabilidad de un sustento diario y aumentaría el desempleo" manifestó la representante que hizo la denuncia a RubénDaríoCorrea.com.
Le sugerimos leer: Fenalco exaltó al comandante de la Policía por sus aportes a la seguridad de Ibagué
De igual manera anunció que con el apoyo de los principales líderes comunales y de los vendedores de las plazas de mercado Ibagué, se preparan para realizar un plantón en contra de la administración de Jaramillo y la decisión tomada por la Secretaría de Gobierno Municipal.
Le puede interesar: