13 Sep 2017 09:04 AM

Condenado por intentar asesinar un hombre en establecimiento nocturno en Carmen de Bulira

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Quinto Penal del Circuito de Ibagué fue presentado Luis Fernando Amaya García quien viene siendo investigado por haber incurrido en el delito de tentativa de homicidio agravado, dando a conocer el preacuerdo que suscribió con la Fiscalía luego de aceptar su responsabilidad.

Le puede interesar: Grave accidente deja a un conductor herido en la vía Alvarado

Este hombre quien se encuentra recluido en la cárcel de Picaleña fue señalado por los hechos ocurridos la madrugada del 21 de abril del 2011 en un establecimiento nocturno ubicado en Carmen de Bulira, jurisdicción de Ibagué, donde se encontraba la víctima identificada como Javier Pascuali, departiendo con unos amigos.

Según los testigos, el agresor llegó donde la víctima y sin mediar palabra le ocasionó una herida en el abdomen por lo que tuvo que ser auxiliado por sus amigos quienes lo llevaron a un centro asistencial donde lograron salvarle la vida.

Le puede interesar: Fuerza Aérea entregó detalles de su aporte para la evacuación del militar herido en Planadas

Por estos hechos, el despacho judicial impartió aprobación al acuerdo y resolvió condenar a Luis Fernando Amaya a una pena de 36 meses, equivalente a tres años de prisión, los cuales deberá purgar recluido en la cárcel de Picaleña debido a que cuenta con varias investigaciones por otros delitos.

Le puede interesar: