Sin-título-68.png
Fotos suministradas
18 Jun 2019 07:15 AM

De un raponazo le quitó a una niña de 15 años su teléfono celular en Ibagué

Alerta
Tolima

Un nuevo acto delincuencial tuvo lugar en las últimas horas en zona rural de Ibagué, más propiamente en la vía que lleva de la ciudad musical hacia el nevado del Tolima, lugar donde una joven menor de edad fue víctima de un hurto por parte de un hombre de 18 años.

Y es que, según lo manifestado por las autoridades, la jovencita de 15 años de edad fue víctima de un hurto mediante la modalidad de raponazo cuando el susodicho le arrebató de las manos un teléfono celular marca Huawei Y7 y huyó del lugar de los hechos sin que en el momento pudiera ser detenido.

Le sugerimos leer: Por el techo se metieron y robaron un GanaGana

No obstante, los hombres de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de conocer los hechos, lograron detener en el kilómetro 10 vía al cañón del Combeima al joven de 18 años en inmediaciones de la vereda Pastales.

Dado que el hombre encajaba en las descripciones físicas entregadas por la víctima fue revisado por parte los uniformados, los cuales encontraron en su poder al mencionado artículo tecnológico, razón por la cual fue capturado y junto al teléfono celular recuperado dejado disposición de la fiscalía URI de turno.

Le sugerimos leer: En medio del Folclorito, hombre robó a las Alumnas del Santa Teresa

Se espera que en las próximas horas el hombre sea presentado ante los estrados judiciales y que la víctima, En compañía de un adulto responsable, interponga ante las autoridades la respectiva denuncia encontrar el ladrón.