Delincuente se le volvió a volar a la Policía. Dos fugas en una semana
Se trata de Jhon Edison Hernández de 37 años de edad, quien se fugó al medio día de este jueves de las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta sede Limonar, a donde había sido llevado por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué producto de una grave herida en una de sus manos.
Según lo conocido por esta redacción, este sujeto había protagonizado una fuga de las instalaciones de la Permanente Central el pasado Domingo y en la reacción de las autoridades lograron recapturarlo.
Leer también: Fuga masiva de la permanente se presentó por hacinamiento del lugar
Es de resaltar que en medio de la primera fuga Jhon Edison sufrió una delicada lesión en una de sus manos, requiriendo que lo llevaran al centro asistencial del cual huyó en un descuido de las autoridades.
De inmediato se desplegó un plan candado, a través del cual el hombre fue recapturado por segunda vez.
Leer también: Este video fue factor clave para su captura
Esta redacción pudo establecer que el hombre se voló por la parte de atrás del centro asistencial, estando esposado y vistiendo una pantaloneta roja.
Por ahora se ha conocido que le extremaron las medidas de seguridad para evitar que pueda protagonizar una tercera fuga.
Leer también: Lo encontraron con abono y arroz robado en el barrio Uribe
Del sujeto se pudo establecer que fue el protagonista de un hurto a una compraventa de motos ubicada en la 25 con avenida Ambalá.
Le puede interesar: