“El tema es delicado” con esta frase, Gabriel Camargo Salamanca, presidente y mayor inversionista del Deportes Tolima prende las alarmas sobre la sede del equipo Pijao para la Copa Libertadores del 2019.
El próximo 3 de septiembre estará en la capital musical la empresa que se encarga de revisar detalles de logística e infraestructura para avalar sedes de los equipos clasificados a la Copa Libertadores, pero infortunadamente el Murillo Toro se “Raja” en varias condiciones y exigencias.
Le sugerimos leer: Paula Sánchez la golfista tolimense campeona en Optimist International Junior Golf Championship
Cuando se pensaba que el único detalle que se debía mejorar era el sistema de iluminación, se conocen otros factores donde el estadio de Ibagué no cumple; zona de prensa, palcos, baños adecuados y camerinos especiales.
Le sugerimos leer: Confecciones Líder, una empresa que le apuesta a la competitividad y a la innovación
Cabe mencionar que para el año 2015 el cuadro Pijao no pudo jugar la Copa Sudamericana en el “Coloso de la 37” por el cierre del escenario para las refacciones de los fallidos Juegos Nacionales.
Le sugerimos leer: El 15 de enero se entregaría nueva iluminación del estadio Murillo Toro
Actualmente el Deportes Tolima está adelantando de sus propios recursos los estudios y diseños sobre el nuevo sistema de iluminación, que posteriormente estaría en licitación por parte del municipio.
Le sugerimos leer: Cocomá, empresa que llevó la apicultura a otro nivel
La confederación sudamericana de fútbol aún no anuncia lo que sería la fecha de los partidos para la Copa Libertadores, pero se dice que la última semana del mes de enero estaría en los planes.
Le sugerimos leer: Volvió a fallar la iluminación del estadio Manuel Murillo Toro
****