El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, se refirió a la denuncia que realizó en las últimas horas el futbolista Omar Albornoz sobre las presuntas presiones que estaría recibiendo de las directivas del club para obstruir su salida hacia un nuevo equipo.
En su momento el lateral izquierdo del conjunto ‘pijao’ aseguró que su vínculo laboral termina el próximo 31 de diciembre y no en el 2021, como lo dio a conocer la institución a través de un comunicado.
Noticia Relacionada: La denuncia de Omar Albornoz acusando presiones por parte del Deportes Tolima
Frente a estas afirmaciones, Camargo advirtió que existe un contrato entre las dos partes que entrará en vigencia el primero de enero de 2019 e irá hasta diciembre de 2021, calificando como falsa la versión que entregó el deportista.
Le sugerimos leer: ¿Se acabaría el negocio de las canchas sintéticas en Ibagué?
“El señor Albornoz le ha mentido al país, ayer dijo que él no había firmado nada y eso es mentira, él ha firmado (…) la Dimayor tiene el contrato que él firmó en meses pasados, él lo que quiere es negarlo”, expresó.
Le sugerimos leer: Fútsal ganó oro en Juegos Supérate pero no irán a Sudamericanos
El directivo dijo que de ser necesario irá hasta las últimas instancias para resolver la situación sobre los derechos deportivos del cartagenero. “Yo llevo esto hasta las últimas consecuencias, penales o lo que sea, pero yo no voy a dejar que mi nombre lo vayan a manchar así porque sí”, agregó Camargo.
Le sugerimos leer: El Canal Premiun es un hecho, ¿Pagaría usted los 30 mil mensuales que costaría?
Mientras que los representantes del equipo hacen pública su posición, el futbolista aseguró que los clubes que se han interesado en adquirirlo para las próximas temporadas, han retirado sus ofertas como consecuencia de la falta de claridad jurídica.
Le sugerimos leer: Homenaje a Hannah Davidson en Hidroprado
En los próximos días el Deportes Tolima dará a conocer las contrataciones para iniciar el calendario deportivo 2019, con miras a su participación en la Copa Libertadores y en los torneos locales.