En el juego disputado en la noche del sábado 18 de agosto en la “ciudad bonita” el Deportes Tolima venció 2 x 0 al Atlético Bucaramanga por la quinta fecha de la Liga Águila II.
Fue un compromiso con varias falencias para los locales, pero que fueron aprovechados por los delanteros del Tolima que sin duda con el pasar de los días generan confianza.
Le sugerimos leer: Panificadora Gálvez cumple 50 años al servicio de los ibaguereños
Las anotaciones de los Pijaos fueron marcadas por Marco Pérez, el delantero ha venido cumpliendo con el compromiso luego de la salida de Ángelo Rodríguez.
Le sugerimos leer: Confecciones Líder, una empresa que le apuesta a la competitividad y a la innovación
“Estamos muy contentos con el partido aquí en Bucaramanga, esto se debe a un trabajo serio y responsable, ya estamos corrigiendo detalles, especialmente en la zona defensiva” frase del estratega Alberto Gamero.
Le sugerimos leer: Oxyagro, empresa familiar que trascendió fronteras
El próximo cotejo para el Vinotinto y Oro será en calidad de local frente al Deportivo Pasto el lunes 27 de Agosto a las 8:00 pm, y donde se espera seguir cosechando puntos.
Le sugerimos leer: Cocomá, empresa que llevó la apicultura a otro nivel
En la tabla de posiciones, y con esta victoria, el Tolima se ubica con 10 unidades y en el grupo de los ocho, cumplimiento del primer objetivo dentro de lo planificado.
Le sugerimos leer: Fincas Verdes, asociación cafetera que representa la región a nivel internacional
El grupo retornará en horas de la tarde de este domingo a la capital musical, posteriormente iniciará los trabajos de entrenamiento para el compromiso por la sexta fecha en el estadio Murillo Toro.