El hombre fue identificado como Carlos Eduardo Ramírez Peña, quien fuera imputado por el Fiscal 24 Seccional con el delito de hurto agravado, luego de ser señalado de haber atracado a una persona en el semáforo de la Calle 60 con Carrera Sexta.
Le sugerimos leer: Los bomberos de Ibagué fueron víctimas de los delincuentes
La víctima denunció a las autoridades que se movilizaba en su vehículo de plaza EWN-994 con su esposa e hijos, cuando fue abordado por dos limpiavidrios a quienes les pidió que no limpiaran su carro, por lo que los hombres enfurecidos al parecer lo atacaron a patadas, ocasionando daños a una de las puertas y luces de su automotor.
Así mismo, indicó que forcejeó con los sujetos quienes le rasgaron su camisa y le hurtaron su cadena de 18.5 gramos de oro, emprendiendo la huída por lo que fueron buscados por los uniformados, encontrando a Ramírez Peña a quien no encontraron nada en su poder.
Le sugerimos leer: Grave accidente se produjo en el centro de Ibagué
Carlos Eduardo Ramírez decidió no aceptar su responsabilidad en los hechos que le endilgó el ente acusador, por lo que se determinó que fuera dejado nuevamente en libertad.
Le puede interesar:
- Presentarán proyecto de exoneración del impuesto predial a predios de alto riesgo
- Por incumplimientos del gobierno, Fecode convoca al gran paro nacional del 12 de octubre
- Prográmese para el día Mundial sin Carro, en el Marco de la semana Nacional para la movilidad saludable y la Ciudad Sostenible.
- En un 60% han disminuido los incendios forestales en la ciudad de Ibagué
- Concejal William Molina reclama medidas frente a la movilidad de la ciudad