Integrantes de la Policía evidenciaron a un sujeto que transitaba sobre la calle 37 con carrera 9na del barrio Gaitán (comuna 3) transportando diferentes tipos de alucinógenos, por lo cual fue capturado en flagrancia y llevado ante un juez con función de control de garantías en el Palacio de Justicia.
El sujeto fue identificado como Miguel Alexander García Castro de 29 años de edad, en el cual el Fiscal 21 Local del Grupo de Flagrancias le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, indicando que, fue sorprendido por las autoridades en el momento justo cuando le hallaron en su poder marihuana y cocaína.
Le sugerimos leer: En plena madrugada mujer atracó a un hombre en la habitación de un hotel
Mediante el examen realizado por parte de la Fiscalía se determinó que, García Castro llevaba consigo 60.18 gramos de marihuana y 8.38 gramos de cocaína, por lo tanto, habría incurrido en el delito. El ente acusador con base en el informe suministrado por los uniformados, el cannabis tendría un valor comercial de $500 mil pesos mientras que, la cocaína sería vendido en las calles de la ciudad con un valor total de $220 mil pesos.
Le sugerimos leer: 18 personas fueron capturadas en Ibagué este fin de semana
Luego de la imputación de cargos por parte de la Fiscalía Seccional Tolima, el juez con función de garantías determinó imponerle la medida de aseguramiento domiciliaria al capturado, pero seguirá vinculado a la investigación hasta establecer de dónde obtuvo los estupefacientes.