IMG_20170707_144545.jpg
7 Jul 2017 02:57 PM

Dos viviendas fueron objeto de extinción de dominio por parte de las autoridades

Alerta
Tolima

Mediante diligencias judiciales adelantadas por integrantes de la Unidad Investigativa Contra el Crimen oOrganizado y funcionarios de la Sijin de la Policía departamental, se logró en las últimas horas la ocupación de dos bienes inmuebles los cuáles habían sido utilizados para la comisión de conductas delictivas, relacionadas al tráfico de estupefacientes en menores cantidades en el norte del Tolima.

Leer También: El reto del nuevo Secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo en el Tolima.

Dichas actividades judiciales fueron ejecutadas en dos casas de los barrios El Sabroso y Resurgir del municipio de Lérida, donde ya las autoridades habían adelantado algunos operativos en contra de estructuras delincuenciales dedicadas a la comercialización de marihuana y bazuco.

Es de resaltar que la Policía Nacional extiende la invitación a los ciudadanos para que verifiquen a quién le están arrendando sus bienes, y de éste modo evitar que las autoridades adelante en acciones legales como la extinción de dominio de acuerdo a lo establecido por la ley 1708 del 2014.

Leer También: Hoy entregarán a la comunidad puente peatonal sobre el río Cambrín

La diligencia fue coordinada por la Fiscalía Sexta Especializada, quienes tendrán que hacerse cargo de las viviendas avaluadas en 170 millones de pesos.

Le puede interesar: