La Familia Alvarado celebró con los clientes más fieles a Mercacentro, el gran bingo millonario, un evento familiar que contó con la asistencia de más de 5 mil personas que participaron en este fin de semana de rifas, juegos y espectáculo.
Leer También: Llantas usadas de bicicletas y motos incluidas en el Sistema de Recolección Selectiva
Esta actividad dio inicio a las 2 de la tarde en el Coliseo Cubierto del Colegio Champagnat, con la presencia de clientes de la ciudad de Ibagué y el Municipio del Espinal y luego finalizando en la noche de este sábado con la entrega del gran premio de dos vehículos Nissan Versa 2018 y Spark Life .
Entre alegría, premios y mucha diversión, la familia del centro de la economía, brindó a todos sus clientes un show lleno de humor a cargo de “Rosendo y Roserito Los Trovadores de Cuyes, humoristas que brindaron una chispa de diversión y jocosidad al evento.
Leer También: Mensaje falso genera pánico en consumidores de la marca Alpina.
“Con el juego de 13 bingos, fueron más de 50 personas que ganaron con premios instantáneos y los concursos, hubo varios ganadores dentro de cada bingo, hubo mucha alegría y mucha felicidad y esperamos que dios bendiga los premios entregados”, exaltó Luz Marina Alvarado.
Cerrando la gran feria de electrodomésticos, la empresa tolimense exalto en esta noche a los abuelos más mayores que se encontraban en el bingo, premiando a una abuela de 97 años y un abuelo de 87 años que eran los mayores que se encontraban presentes en esta noche.
“Trabajamos por nuestros clientes para darle economía, variedad, buen servicio y calidad en nuestros productos, siempre innovamos y trátanos cada día de dar lo mejor a nuestros clientes, esperamos que sigamos cuidando nuestras raíces y apoyando a una empresa que genera más de 3.500 empleos en nuestro departamento”, concluyó la directora de mercadeo Mercacentro.
Le puede interesar:
- Embajador de Estados Unidos recorrió atractivos turísticos del Tolima
- Tres obreros cayeron de un edificio en construcción en el centro de Ibagué
- Mensaje falso genera pánico en consumidores de la marca Alpina.
- Rigoberto Urán: ¡Yo qué voy a saber, ‘güevón’!