John Guevara, soldador y empleado del área de operaciones del centro comercial Multicentro, siempre pensó en poner su profesión al servicio del arte y la música. El usa un nuevo instrumento musical llamado el Tubófono, realizado con material reciclable con tubos de PVC y plantillas de zapatos.
Para Jhon es importante la innovación y a este arte musical lo acompaña Milton Lazo, quien es docente artístico y quien se unió a esta nueva idea para diseñar un show con magia titulada ‘La Danza del Fauno’, dando inicio al proyecto por el que venían luchando hace más de 10 años.
Le sugerimos leer: La Cámara de Comercio de Ibagué y su apuesta a los procesos de asociatividad
Foto: Suministrada
El arte es su pasión y su deseo más grande es crear una fundación para incentivar a las personas a la creatividad utilizando distintos materiales de la cotidianidad para lograr obras de arte, es por esto que, por varios años han viajado por toda Suramérica llevando alegría y diferentes muestras artísticas a las calles recreando estatuas humanas, shows de teatro y musicales, entre otros.
Le sugerimos leer: Aprendices del SENA Regional Tolima le apuestan a la investigación
Por estos días recorren Ibagué con su nueva creación, con la cual buscan motivar e inspirar a todas las personas que creen en el arte, de quienes buscan consolidar esta profesión que no cuenta con el suficiente apoyo en el país. El ‘doctor Jhonkestein’ y su show la ‘Danza del Fauno, guardián de la naturaleza’, experimentan con sonidos orgánicos producidos por el instrumento Tubófono generando magia para todos los espectadores.
Le sugerimos leer: DISFRAZA TU MASCOTA : un evento de las emisoras de RCN Radio para toda la familia
Adicional a ello, en el marco de la celebración de Halloween, el ‘doctor Jhonkestein’ realizó una presentación en el Centro Comercial, el sábado 27 de octubre, durante toda noche en la entrada 3 fue parte del festival de la diversión en Multicentro para todos los asistentes. Cabe resaltar que, la celebración del día de las 'brujitas' continuará en el establecimiento hasta el 31 de octubre.