A las 9 de la mañana del pasado lunes festivo ocurrió un hecho singular en la Panadería y Pastelería Pastelos de la Calle 60 con Carrera Quinta.
Leer También: Atracaron en su carro a Montegranario el director de La Cariñosa Ibagué
A esa hora llegó al local un sujeto de aproximados 30 años, vistiendo jean y buzo negro, y descaradamente le robó 50 mil pesos en efectivo a la empleada Claudia Delgado.
De ñapa se le robó varios panes y postres equivalentes en otros 50 mil pesos. El sujeto amenazaba con tener un arma en uno de los bolsillos. Sin embargo no la mostró.
Leer También: Autoridades investigan la muerte de ésta mujer en las urgencias del Federico Lleras
Claudia, en medio de los nervios, cuando el delincuente emprendía la huida decidió enfrentarlo.
Ella se le fue detrás gritándole que no fuera ladrón, que le devolviera la plata y los elementos, y que ‘si era muy hombre que se devolviera’.
Leer También: Autoridades entregaron un balance de las festividades en la ciudad de Ibagué
Después de corretearlo por varios metros la empleada lo alcanzó y lo encaró. En esos momentos llegó el panadero y entre ambos lo neutralizaron. Algunos testigos manifiestan que entre ambos le pegaron al antisocial.
Leer También: Autoridades tras la pista del motociclista que arrolló y abandonó a una mujer en Ibagué
Minutos después llegó el intendente de la Policía de apellido Giraldo quien le puso las esposas y procedieron a llevarlo al CAI del Jordán. Al momento de la captura esta persona no portaba ningún documento, dijo llamarse Luis Carlos Rodríguez, sin embargo la identificación está en proceso.
Le puede interesar: