Tras 20 días de ser objeto de un atentado en su contra, nuevamente el señor José Gildardo Zambrano estuvo al borde de la muerte luego de recibir varios impactos de arma de fuego cuando se movilizaban en una camioneta Hyundai de su propiedad.
Leer También: “Me mataron”, dijo hombre sicariado en Ibagué. Llegó conduciendo esta camioneta al Hospital
Es así que luego de recibir los cuatro balazos en la cabeza y en la parte superior del cuerpo, el ciudadano motivado por la adrenalina manejó su vehículo hasta el Federico Lleras Acosta donde fue atendido de inmediato, en medio de la confusión al no tener detalles de lo que le había ocurrido.
De este modo los médicos cirujanos de este centro asistencial iniciaron la intervención quirúrgica, que permitió controlar la hemorragia y estabilizar a este hombre que fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos sobre las 6:00 pm.
Leer También: Quién quiere muerto a José Gildardo Zambrano en Ibagué
Por su parte las autoridades instalaron un servicio de vigilancia, para tratar de garantizar la seguridad de este ciudadano.
La investigación que se ha desarrollado desde el 7 de abril cuando le arrojaron una granada de fragmentación, indicaría que los atentados están relacionados con el cobro de algunos dineros.
Leer También: Hombre sicariado esta mañana es el mismo de la granada en Fenalco
Según lo manifestado por un familiar de quien omitimos su identidad, el señor José Gildardo había cobrado un dinero en la calle 24 y cuando transitaba por el barrio Departamental fue herido por un solo sicario a bordo de una motocicleta.
Sin embargo se conoció de forma extra oficial que al parecer la familia ni el mismo afectado estarían dispuestos a colocar la denuncia ante las autoridades pertinentes.
Leer También: Dos heridos, dos indiciados y recompensa de 10 millones tras atentado con granada en Ibagué.