Informa el diario El Espectador que el fallecido "se trata de Maximiliano Rodríguez, de 58 años, cuyos restos fueron encontrados por la dueña de la casa al regresar de España. Los hechos ocurrieron en la localidad de Engativá.
Leer También: Se quemó una camioneta cerca al peaje
El hallazgo del cadáver de un hombre que llevaba aproximadamente un año y medio dentro de una vivienda, tiene sumidos en el asombro a los habitantes del barrio Villa Clavel, en la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá.
Se trata de Maximiliano Rodríguez, de 58 años, cuyos restos fueron encontrados por la dueña de la casa al regresar de España, país en donde reside desde hace más de ocho años.
Leer También: Tres heridos dejó el volcamiento de un automóvil en la zona rural del Líbano
De acuerdo con los vecinos del sector, “el señor llevaba 16 meses muerto”, pero nadie había preguntado por él hasta que la propietaria de la vivienda, en un viaje de visita, encontró los restos óseos de Rodríguez.
Según informó City Tv, el cadáver se encontraba en la habitación principal de la vivienda, al lado de la cama, cubierto en sábanas. “La dueña de la casa le había ofrecido hacía ocho años su casa para que, además de vivir en ella, la cuidara”, dice el informe.
Leer También: Denuncian caso de negligencia y mala atención en una USI de Ibagué
Los habitantes de Villa Clavel agregaron que la última vez que Maximiliano Rodríguez fue visto en el sector, estaba sacando unas fotocopias para el trámite de su pensión, pero nadie más volvió a preguntar por su paradero".
Le puede interesar:
- Estos tres hombres se casaron: Primer Matrimonio Poliamoroso en Colombia
- Detención domiciliaria a Andrés Fabián Hurtado por piques ilegales en el aeropuerto
- Sale Maria Fernanda Martínez del gabinete de Jaramillo, la reemplaza Alberto Girón