142MarroquinAbusoSexual.jpeg
19 Jun 2019 07:02 AM

En fiesta de cumpleaños madre e hija fueron abusadas por un hombre

Alerta
Tolima

En el municipio de El Espinal (Tolima) integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía, lograron materializar la orden judicial radicada en contra de Víctor Alfonso Marroquín Montiel, ya que sobre él recae una investigación en lo que se refiere a delitos sexuales cometidos contra una mujer y su hija.

El capturado de 23 años de edad fue presentado en audiencia concentrada en dicha municipalidad, donde el delegado de la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, a raíz de una denuncia que evidencia los hechos ocurridos el pasado 27 de mayo del presente año.

Le sugerimos leer: Se confirmó en segunda instancia condena a integrante de ‘El Amparo’

Según la Fiscalía Seccional Tolima, las víctimas son una joven de 27 años y su hija de 6 años de edad, quienes se encontraban en el sector conocido como La Caimanera ubicado en El Espinal, donde ambas femeninas fueron invitadas a una fiesta de cumpleaños al igual que Marroquín Montiel.

El descaro y falta de moral por parte del detenido, aprovechó un corto descuido de la madre, sumado a el bullicio y el alto volumen de la fiesta, para acercarse a la niña y se la llevó a otro sitio apartado de la casa, donde la agredió sexualmente. Al parecer varios minutos después y tras haber cometido los actos contra la menor, Marroquín le dijo a la joven que lo acompañara a comprar unas cervezas.

Le sugerimos leer: Camioneta se volcó en el Líbano y dejó a 4 personas heridas

Según el relato de la víctima, cuando se dirigían hasta el local comercial en medio del camino el sujeto presuntamente la tomó por la fuerza y después de forcejear, abusó sexualmente de ella. Por otro lado, en audiencia concentrada el indiciado fue señalado por el ente acusador de haber agredido en la integridad sexual, tanto a la madre como a la hija y de esta manera, se le impuso la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y posteriormente, se dará inicio al juicio oral.