En un acto de intolerancia hombre mató a la gata embarazada de su vecina
Un terrible caso de maltrato animal conmocionó a los espinalunos en las últimas horas, luego que un hombre, residente en el barrio "La Magdalena", en un acto de intolerancia, matara a una gata que se encontraba en las afueras de su casa, con el pretexto que el animal estaba haciendo daños en su propiedad.
La felina, la cual esperaba dar a luz a sus gatitos en los próximos días, era propiedad de la señora Diana Campos, y según se ha podido conocer el un hombre, identificado como Alexander Ovalle, enfurecido por que, al parecer, el animal le había ensuciado su corredor, tomó un madero y con sevicia le pegó a esta inocente criatura, ensañándose con crueldad hasta el punto de acabar con la vida de la gata.
Le sugerimos leer: Sujeto apuñaló 13 veces a su excompañera sentimental porque no quería volver con él
Según lo han reseñado medios locales y personas en redes sociales, el señor Ovalle, después de matar a la felina, tomó el cuerpo ensangrentado y desfigurado, lanzandoló hacia la casa de Diana, quien vive a pocos metros en el mismo barrio.
Le sugerimos leer: 25 capturados y una gran cantidad de drogas fue el balance de seguridad para el fin de semana
La propietaria del animal dio aviso de inmediato a las autoridades, las cuales captaron al señor Alexander por el delito de maltrato animal, y quien fue dejado en libertad luego de una conciliación con la dueña del animal asesinado.