Estudiante de Universidad del Tolima fue procesada por agredir a policía
En el sector del barrio Cañaveral comuna seis de la ciudad de Ibagué, arribaron los patrulleros de la Policía Metropolitana de Ibagué, tras un llamado de una ciudadana indicando que, dentro de una vivienda se escuchaba música a todo volumen en horas de la madrugada, aturdiendo a la comunidad desde hacía varias horas.
El festejo dentro de dicha vivienda era efectuado por 3 femeninas, entre ellas la joven identificada como Mariana Salomé Martínez Reyes, quien atendió a uno de los policías a la puerta, indicándole reducir el volumen a su equipo, a lo cual se había rehusado. Cuando el funcionario le dijo que le haría un comprendo, la joven arremetió contra él y con el casco de una motocicleta lo agredió, siendo capturada al instante.
Le sugerimos leer: Automóvil Chevrolet Sail se volcó por aparente exceso de velocidad en la Pola
En audiencia del Juzgado Quinto con Función de Control de Garantías, la delegada de la Fiscalía le imputó el delito de violencia contra servidor público, en el cual la joven de 23 años de edad no aceptó los cargos, de este modo, el ente acusador le retiró la medida de aseguramiento conforme a que tiene arraigo en la comunidad y sería estudiante en la carrera de Ciencias Naturales de la Universidad del Tolima, por lo tanto fue dejada en libertad.