Familia de víctima de violencia intrafamiliar denuncia que la mujer perdió sus bebés producto de la golpiza
Luego de conocerse la determinación del Juez que dejó en libertad a Juan Pablo Flórez Díaz, quien al parecer habría golpeado a su compañera sentimental en estado de embarazo en el barrio Los Mártires, familiares de la víctima, se comunicaron con esta redacción para hacer pública la denuncia donde manifiestan que al parecer la joven de 21 años, habría perdido a sus bebés producto de la golpiza que recibió por parte de su pareja.
Según declaraciones de Jenny Sunce, tía de Erika Paola Sunce (víctima), la joven contaba con 7 meses de embarazo y llevaba cerca de 2 años de relación sentimental con Juan Pablo Flórez, donde durante este tiempo, se habían presentado varios episodios de violencia que por temor no se habían denunciado con anterioridad.
Noticia Relacionada: En libertad quedó sujeto que golpeó a su esposa embarazada
Sumado a lo anterior, la familiar de la víctima, dio a conocer que al parecer en su época de adolescente presentó varios actos de violencia y contaba con antecedentes por hecho similares, datos que no fueron sustentados en la audiencia concentrada ante el Juez Octavo municipal. Adicionalmente reveló que el joven aparentemente habría engañado a Erika Paola con una persona de su mismo sexo.
Sin embargo, en la audiencia concentrada que se realizó el pasado jueves en las instalaciones del Palacio de Justicia, el Fiscal que adelantó las investigaciones, no mencionó dentro del material probatorio las laceraciones que recibió la victima ya que según el parte médico los golpes se propiciaron en el rostro y brazo, por lo que se espera en las próximas horas conocer la historia clínica del hospital Federico lleras Acosta, donde según información suministrada por la propia familia, se encuentra internada la mujer para que se lleve a cabo la cirugía de legrado.
Le sugerimos leer: Condenado sujeto que se enfrentó a cuchillo en una pelea, por una mujer
Cabe resaltar que esta redacción se ha tratado de comunicar con las autoridades de salud municipales y del mismo hospital para conocer de primera mano la situación de esta paciente, sin embargo no se ha tenido confirmación de la misma.
*****