Gas pimienta, un herido, incumplimiento y robo de sillas tras Concierto de Ibagué
A medida que pasan los minutos se conocen más detalles de los desmanes que ocurrieron anoche en el Coliseo del Colegio Champagnat tras el fiasco del concierto denominado Beber, Beber y Beber.
Leer También: En riña y desórdenes terminó concierto de Beber, Beber y Beber
A la no presentación de los artistas Pipe Bueno y Alzate y los posteriores desmanes y protestas de los asistentes se han conocido otros desafortunados asistentes.
Jaime Chávez, un conocido ciudadano nariñense que estaba en la zona de palcos, le contó esta mañana a la emisora La Cariñosa de RCN que cuando el artista Fernando Burbano finalizaba su presentación, alguien roció gas pimienta en la parte delantera del escenario lo que originó malestar en la concurrencia.
Leer También: Pipe Bueno también se quejó del empresario de Ibagué que no le pagó
Chávez también contó que cuando la gente protestó por el incumplimiento ante la no presencia de dos artistas, comenzaron a llover botellas de vidrio que pusieron en peligro a los asistentes. Así mismo se vio el desfile de sillas rimax que se llevaron centenares de asistentes a las afueras del Colegio Champagnat. Incluso, dice que en una buseta de la firma Rápido Tolima, de número interno 900, observó cuando se llevaron decenas de estas sillas.
Leer También: Luis Alberto Posada canceló su presentación hoy en Ibagué
Así mismo, la directora del Comité Local de Emergencias Giomar Troncoso, confirmó que una persona resultó herida tras el concierto, al parecer de manera accidental al resbalarse y caer en hechos aún no esclarecidos. La señora Troncoso aceptó que hubo desordenes en el evento mencionado.
Leer También: Luego de pataleta, convencieron a Luis Alberto Posada de venir a Ibagué
Como si esto fuera poco, miembros de la Lechonería Bajo Cero denunciaron en la misma emisora que el empresario Ignacio Reyes también engañó a Elías Lozano, accionista de la empresa, a quien Reyes le vendió desde diciembre de 2016 la exclusividad de las ventas de comidas en el concierto de Beber, Beber y Beber. La señora Mercy Lozano, hermana de Elías, hizo las denuncias:
Leer También: Fin de semana dejó un motociclista muerto en vías del Tolima
Hasta vecinos del Colegio Champagnat, como Alirio Mejía, gerente de Funerales La Verde Esperanza, quien vive en Villa Café, a dos cuadras del sitio del evento, se quejó del bochornoso espectáculo con escándalo incluído que tuvieron que soportar anoche los residentes del mencionado sector.
Le puede interesar: