Guillermo Alfonso le cambiaría condiciones a Gabriel Camargo por el préstamo del estadio
En las últimas horas el alcalde de la ciudad de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, entregó detalles acerca de las nuevas condiciones que estudia la administración municipal para el préstamo del estadio Manuel Murillo Toro.
Le sugerimos leer: Finalizó Campeonato de Voleibol del Magisterio
El primer mandatario argumento que actualmente el Instituto Municipal de Deportes, IMDRI, viene perdiendo cerca de 30 millones de pesos mensuales por el mantenimiento de la grama y embellecimiento del escenario deportivo.
Uno de los puntos que actualmente genera inconformidad por parte del Alcalde Jaramillo son las inconsistencias que al parecer se presentarían en la denominada tribuna familiar, allí por acuerdo del Concejo de Ibagué, los menores entre edades escolares que comprende los 5 y 16 años de edad deben ingresar gratis, pero se estarían colocando problemas.
Le sugerimos leer: Tenista tolimense ganó título del Torneo Internacional COSAT
“Si el Deportes Tolima pierde, perdemos todos, pero si gana, que ganemos todos” esta fue una de las frases del primer mandatario dando a entender que el equipo debe colaborar un poco más con el mantenimiento del escenario debido a los altos costos.
Le sugerimos leer: Nueva sanción a contratistas de Juegos Nacionales 2015 en Ibagué
Por ahora se ha conocido que los directivos del Deportes Tolima evalúan datos estadísticos para ser presentados ante el Instituto Municipal de Deportes, IMDRI, y mostrar que ellos si están cumpliendo con el acuerdo firmado en el año 2016.
Le sugerimos leer: Tolimense estará en la Media Maratón de Bogotá
Le puede interesar:
- Jaramillo y el fantasma de la corrupción
- Deportes Tolima sigue dejando escapar puntos de local
- Intentó comprar celular gama alta con una cédula falsa
- Mujer se suicidó este fin de semana en un conjunto residencial de Ibagué
- Por extralimitación de funciones, pliegos de cargos a gerente del Hospital del Líbano