Como Julián Andrés Rivera, de 34 años de edad, fue identificado el empleado de la distribuidora de pollos Avimak herido gravemente a bala en un intento de fleteo. El hecho se produjo a la una de la tarde de este sábado, a un día de las elecciones presidenciales, en la primera etapa del barrio Jardín.
Dos delincuentes con armas de fuego que se movilizaban en motocicleta abordaron a Julián Andrés para despojarlo de un dinero que portaba en un pequeño maletín. Todo indica que se trataría de la prima del mes de junio.
Le Sugerimos Leer: Capturaron a cuatro hinchas del Nacional que atracaron en un restaurante
Al no dejarse robar y oponer resistencia, en medio del forcejeo, uno de los fleteros le propinó un disparo en la cara a la víctima con orificios de entrada y salida. Los antisociales emprendieron la huida cuando el ruido alertó a los vecinos.
Le Sugerimos Leer: Policía capturó a dos delincuentes y recuperó 10 semovientes
De inmediato, un taxista que transitaba por el lugar trasladó al empleado herido a las instalaciones de la Clínica Nuestra en delicado estado. A esta hora Rivera lucha por su vida.
De la víctima se sabe estudió en la Universidad del Tolima, es casado y tiene dos hijos menores de edad.
Le Sugerimos Leer: Intervención en el municipio del Espinal permitió la captura de alias El Japonés
Aunque taxistas activaron la red de apoyo y de inmediato la policía activó el plan candado, a esta hora no se ha dado con el paradero de los atacantes.
Le Sugerimos Leer: Joven buscado por cuatro delitos fue capturado en Chicoral
El Comando de la METIB volvió a recordar a la ciudadanía que a través de la línea 123 los comerciantes y empresarios pueden solicitar acompañamiento en los desplazamientos que impliquen transporte de altas sumas de dinero.