El hombre identificado como Norman de Jesús Palacios fue capturado el 23 de julio de 2018 sobre las 11 de la mañana cuando se movilizaba en una motocicleta en la vía que comunica Ibagué con Mariquita.
Los agentes de la Policía que se encontraban más adelante en un puesto de control, observaron que el hombre había adelantado en doble línea, por lo cual se le realizó el pare.
Le sugerimos leer: Pasajero de taxi fue capturado por portar un arma de fuego
De este modo, la Policía de Tránsito inició un comparendo en contra del detenido, sin embargo, cuando se inició el proceso, el hombre le dijo al agente que “le colaborara” y de manera sigilosa sacó de su bolsillo $150.000 pesos y lo entregó, con el fin de detener la sanción.
Le sugerimos leer: Apareció otro panfleto en el Tolima, el más reciente se conoció en Espinal
Por tal motivo, fue capturado y las autoridades lo señalaron por el delito de cohecho, posteriormente fue llevado ante un Juzgado Quinto con Función de Control de Garantías en Ibagué, por el delito de cohecho.
Le sugerimos leer: Joven baleado en el sur de Ibagué murió en el Federico Lleras
De todas maneras, tras la legalización de la captura e imputación de cargos, el delegado Fiscal solicitó la libertad del hombre ya que no presentaba antecedentes penales.