El 6 de agosto 2018 sobre las 11:00 de la mañana, el hombre identificado como José Nariño Segura, fue capturado en la entrada de la Permanente Central de la Policía al tratar de ingresar droga, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía.
De manera que, fue llevado ante el Juez Segundo con Función de Control de Garantías, donde el fiscal 19 de la Unidad de Reacción Inmediata, reveló que el hombre de 60 años pretendió visitar al interno Elio Fabio Bolívar Ruiz quien se encuentra detenido por concierto para delinquir, amenazas y otros delitos punibles.
Le sugerimos leer: Sujeto capturado en el barrio El Bosque por portar un arma explosiva
Al parecer cuando el hombre procedió a la requisa en la zona de Apoyo y Registro de la Permanente Central, se le halló dentro de una mano unas bolsas que contenían estupefacientes de dos tipos de sustancias.
Le sugerimos leer: Intramural a pareja dedicada al tráfico de estupefacientes en Mariquita
Posteriormente, se verificó que en una de las bolsas contenía 0.6 gramos de cannabis y en la otra 0.6 gramos de cocaína, a pesar de cumplir con el límite de la dosis personal, fue capturado, ya que es un delito ingresar este tipo de elementos al centro carcelario.
Le sugerimos leer: Hermano del Alcalde de Anzoátegui murió tras un fuerte accidente en Moto
Por parte del ente acusador, se conoció que el hombre cumplió una condena por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes tras un allanamiento a su vivienda en el año 2012, por lo cual fue sentenciado desde el año 2013 hasta el 2017, debido a los antecedentes, el Juez decidió acatar la solicitud del Fiscal y le otorgó medida domiciliaria en su casa ubicada en el barrio Combeima vía al Libertador.