Un nuevo caso de suicidio se presentó en las últimas horas en el departamento, más propiamente en el área rural del sur del Tolima, lugar donde un hombre decidió acabar con su existencia mediante la modalidad de suspensión.
El protagonista de esta escabrosa historia fue el señor Rosenver Tique Prada, de 52 años de edad.
Le sugerimos leer: Se vienen capturas y cárcel para los ladrones reincidentes en Ibagué
Según lo que se ha podido establecer el hombre salió de su vivienda y caminó aproximadamente 500 metro hacia zona boscosa y usando una soga la tensó de la rama de un árbol y se la llevó el cuello, acabando de esta manera con su vida.
Al parecer, el cadáver de este individuo fue hallado por personal de la comunidad, quienes dieron pronto aviso a las autoridades, siendo atendida esta emergencia por parte del personal del CTI de la Fiscalía del municipio de Ataco, los cuales adelantaron la respectiva inspección técnica del cadáver y el levantamiento del mismo.
Le sugerimos leer: Se acumularon condenas a exjuez involucrada en ‘Carrusel de Pensiones’
Aparte de ello, los bomberos voluntarios de Chaparral apoyaron con las labores judiciales y de traslado del cuerpo, el cual fue traído hasta el casco urbano de Chaparral, lugar donde se adelantan las labores forenses.
Por el momento El caso es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.