Hombre estrujó y le propinó un puño a su pareja sentimental en Las Brisas
Un nuevo caso de violencia contra las mujeres se dio a conocer ante el Juzgado Séptimo con Función de Control de Garantías, en el cual el sujeto de nombre Fabián de Jesús soto Laserna de 41 años de edad, se le realizó la audiencia de imputación de cargos, donde fue señalado por la Fiscalía de agredir a su ex compañera sentimental.
De este modo, la Fiscal 66 local de la Unidad del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVIF) indicó que, los hechos ocurrieron el 2 de noviembre de 2017 donde la mujer se encontraba al interior de la vivienda ubicada en el barrio Las Brisas (comuna 11) en la mzna G casa 5, cuando arribó en horas de la noche Soto Laserna en estado de embriaguez. De inmediato, observó a ella estaba ver su celular, la agredió con a palabras soeces, tratándola como una vagabunda y una “perra” todo producto de sus celos enfermizos.
Le sugerimos leer: Hombre condenado por vender a $2 mil pesos películas piratas en Ibagué
De inmediato, la haló de su cabello y la arrastró a otro punto de la vivienda, fue ahí cuando la agredió con un puño en el rostro y la estrujó con las manos, a su vez la empujó y continuó con los maltratos verbales. La mujer se trasladó al hospital y por medio de un examen médico se determinó, recibió varias lesiones contundentes donde se refirió al maltrato físico sufrido por la mujer, a quien le dieron una incapacidad de 15 días. A su vez, la mujer dio a conocer que, no era la primera vez las agresiones físicas puesto que, días antes el 27 de agosto de 2017 también sufrió lesiones por parte de él.
Le sugerimos leer: Positivo balance entregó la Policía al respecto de los homicidios en Ibagué
Al culminar la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía activó la medida de protección para la víctima, quien incluso estuvo presente en la audiencia, dando la cara de manera valiente y con determinación. De esta forma, Fabián de Jesús Soto no podrá acercarse en los lugares donde se encuentre la mujer, además deberá acudir a un tratamiento psicológico, pues la víctima refiere esta situación de violencia sobre los hechos cuando toma bebidas embriagantes, sumado a su caso de colopatía.