Ante el Juzgado Quinto con Función de Control de Garantías, fue presentado Carlos Mauricio Beltrán Castellanos, quien fue detenido por parte de integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué al ser observado en flagrancia en el momento justo cuando comercializaba estupefacientes.
En audiencia concentrada, la Fiscal 79 del Grupo de Flagrancias dio a conocer que, desde la central de vigilancia y seguridad de la Policía, fue grabado mediante las cámaras de vídeo Beltrán Castellanos cuando vendía droga sobre la calle 20 con carrera 1ra del barrio Eduardo Santos de Ibagué, por lo cual, alertaron al cuadrante que estaba más cerca para poder ser interceptado.
Le sugerimos leer: Fiscalía desarticuló a ‘Los Rancheros’, por efectuar apartamentazos a nivel nacional
Cuando fue capturado, le encontraron 0,8 gr de cocaína y del cual, minutos antes tenía más mercancía distribuida a varias personas del sector. Fue así que, el ente acusador le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Le sugerimos leer: Cárcel a ladrón que arremetió contra conductor de taxi en Hipódromo
En los estrados judiciales, Beltrán Castellanos que fue visto en flagrancia por las cámaras de seguridad, decidió no aceptar los cargos imputados por la Fiscalía, aun así su judicialización se llevó a cabo.